DESCANSO Y RELAX

{lang: 'es'}

BIENVENIDO AL HOTEL & SPA REAL CIUDAD DE ZARAGOZA ****
www.hotelrcz.com

HOTEL & SPA REAL CIUDAD DE ZARAGOZA Alojarte en un hotel cuatro estrellas nuevo y modernamente decorado durante tu visita a Zaragoza es ahora más fácil. Te ofrecemos nuestras confortables instalaciones de Hotel y Spa, con una rápida, directa y sencilla conexión con el centro de Zaragoza, la zona business y los atractivos turísticos, en sólo 10 minutos.

Reserva ahora en nuestro hotel a través de nuestra Web, déjanos mimar lo que más quieres, tu vehiculo, con PARKING GRATUITO y tu cuerpo y mente, con nuestras magníficas y sorprendentes instalaciones de SPA, por un módico precio o gratis para reservas de tres ó más noches.

Este Hotel en Zaragoza dispone de paquetes especiales para escapadas románticas o escapadas de fin de semana, con circuito de Spa y en verano con cava en su lounge club “La Sabina Chill”, a la luz de la luna.

Nuestro HOTEL & SPA REAL CIUDAD DE ZARAGOZA pone a tu disposición 120 confortables habitaciones dotadas de las comodidades más modernas y propias de un hotel nuevo que te permitirá disfrutar de tu estancia en Zaragoza. También, podrás disfrutar del espacio SPA dotado de unas modernas y magníficas instalaciones destinadas a tu bienestar. El agua, la luz, el diseño, forman un conjunto en armonía preparado para el relax. Todo un mundo de sensaciones para un día de placer o después de una jornada de trabajo en Zaragoza.

Tags: , , , , ,

Escribe tu comentario

You must be logged in to post a comment.