Noche de videos musicales

{lang: 'es'}

Jueves, 5 de noviembre, 20.30 h. Drinks&Pool, Conde Aranda, 138

Drinks&Pool estrena la Noche de los Videos Musicales Aragoneses cada primer jueves de mes, en el que se proyectarán en su sala-bar, una selección de videos o temas extraídos de actuaciones en directo de grupos aragoneses. Este jueves se inaugura con:
Mister Hyde,Horas Perdidas,Volador,Gran Bob,Juako Malavirgen,Niños de Brasil Y la proyección en exclusiva de: “Buscando a Charly desesperadamente” (30 minutos)
Una producción de Joaquín Carbonell para TVE Aragón de 1986 rodada en Alfajarin, Belchite, Monegros y Zaragoza.
“Buscando a Charly…” refleja de manera informal el mundo de la moda zaragozana de los años 80. Modistos, peluqueros, diseñadores, esteticiennes locales, muestran su obra de forma singular, desde esta película argumentada, pero sin palabras.

En ella intervienen numerosos actores y actrices de la época, y hoy en magnifíca forma, como Carlos Martín, Balbino Lacosta y Sonia Llera, que formaban parte del grupo Akratea Anemosa, junto a varios invitados como Ana Medem, Montse Alertorn, el legendario hombre de la noche Teles, el simpar Lady Gruessin, el escritor Javier Barreiro o el músico Santi Rex. Se sustenta exclusivamente en la música ambiente. Es un valioso documental para entender la moda y la música de la década de los 80.

La película esta dirigida y escrita por Joaquín Carbonell, realizada por Nacho París, y montada por Alfredo Herrero.
Fuente : www.aragonmusical.com

Tags: ,

Escribe tu comentario

Current ye@r *