WhatsApp tendrá llamadas de Voz este Año

{lang: 'es'}

Los usuarios de WhatsApp ahora podrán realizar llamadas de voz.
Días después de ser adquirido, WhatsApp alcanzó los 465 millones de usuarios activos mensualmente y con ello incrementó su poder por sobre otras aplicaciones de funciones y simplicidad similar, como Telegram y sus recién adquiridos 8 millones de usuarios.


En el marco del Mobile World Congress, el CEO de WhatsApp, Jan Koum, anunció que durante el segundo trimestre del año, es decir, entre abril y junio de este 2014, el servicio incorporará llamadas de voz gratuitas que utilizarán la conexión a Internet del teléfono en lugar de los minutos proporcionados por la compañía telefónica.
Entre los beneficios de este tipo de llamadas encontramos que no utilizan roaming, no hacen distinción entre números locales, nacionales o internacionales (siempre y cuando sean llamadas entre dispositivos con el mismo programa) y son gratuitas, excepto claro las que se realicen a números tradicionales.
Obviamente WhatsApp no innova realmente en este campo. Skype tiene años ofreciendo el servicio, al igual que Google Hangouts, BlackBerry Messenger o Apple Facetime. La diferencia que le da ventaja a WhatsApp es la cantidad de usuarios activos en el sistema independientemente de la plataforma.
http://www.gotecnologia.hn/whatsapp-tendra-llamadas-de-voz-este-ano/

Tags: , , , , , , ,

Escribe tu comentario

Current ye@r *