“Salvador Sostres: Gilipollas del año”, en facebook

{lang: 'es'}

Este es el nombre que ha recibido un grupo creado en facebook como reacción al artículo de este tipo, Salvador Sostres, en el diario El Mundo. No se le ha ocurrido otra cosa que escribir un articulo sobre José Antonio Labordeta el día siguiente a su muerte, provocando la indignación de miles de ciudadanos.
"Salvador Sostres, gilipollas del año"

hoy ya son casi 19.000 usuarios de internet los que se han unido al grupo de facebook. ojalá lleguemos a ser muchos más.

Si quieres unirte a esta plataforma, pincha aquí: http://www.facebook.com/pages/Salvador-Sostres-Gilipollas-del-ano/156123367739188?v=wall

Tags: , , ,

5 Respuestas a ““Salvador Sostres: Gilipollas del año”, en facebook”

  1. Jose T. Dice:

    Totalmente de acuerdo con esa plataforma y en contra de ese gilipollas.
    Algunos tambien lo fuimos en el pasado y no supimos valorar la gran figura,politico,cantautor,comunicador,escritor y mil cosas mas que era el Sr. Labordeta
    Me alegro a la vez que la ciudad de Zaragoza le reconozca al menos poniendo su nombre al parque grande, y ojala tmabien el “Canto a la libertad” lo consideren para el himno oficial de Aragón

  2. yolanda Dice:

    este tio no quiere mas que propaganda barata …

  3. cristina fernandez Dice:

    Sin palabras…..así me quedo cuando escucho noticias como la publicada ayer en los medios de comunicación sobre las ultimas y como siempre polemicas palabras de salvador sostres. Alguien a quien no se le puede poner ni el de Don ni de Señor delante del nombre pues esta visto y comprobado que es de todo menos eso. Como se dijo ayer en ” SE LO QUE HICISTEIS” ¿porque siempre esas declaraciones las tiene que decir alguien que tiene pinta de no comerse un colin?
    claro……. que se puede esperar de alguien que fisicamente tiene cara de friqui salido? seguro que no tiene sexo ni pagando, porque la verdad es que hay que tener estomago para estar con alguien como el.
    Desconozco el porque los medios de comunicación permiten a personas tan impresentables como el,dar su opinión,aparecer publicamente o escribir articulos tan vergonzosos como el que escribio sobre HAYTI.
    Que el defensor del menor abra un expediente a este individuo por sus declaraciones es lo minimo que puede hacer, yo seria más dura,y lo imcapacitaba de por vida, pues no es la primera ni la ultima vez que hace declaraciones como esta.

  4. Pepe Idolio Dice:

    El otro día coincidimos con este hombre y un compañero suyo comiendo en el restaurante “dos palillos” de Barcelona. Se le escuchaba chillar desde el otro lado de la mesa y os aseguro que en persona es igual (o peor) que en la televisión. Debe ser genético y no tiene solución…Dios lo cuide ya que él los crea…, pero…por qué nos lo hace aguantar al resto de la humanidad?. (increíble que salga en tantos medios de comunicación un tío cuyo Currículum académico es haberse matriculado UN AÑO en un curso universitario (la Belén esteban de los polemistas pero con incontinencia verbal?).

  5. EDUARDITO VEGA Dice:

    esto es absurdo?

Escribe tu comentario

Current ye@r *