SALON INMOBILIARIO DE ARAGON 2012

{lang: 'es'}


Feria de la Vivienda celebra su X edición con el objetivo de ofrecer al público aragonés la amplia oferta inmobiliaria que presenta nuestra comunidad autónoma en estos momentos.
El salón se realizará los días 25, 26 y 27 de Mayo 2012 en el Palacio de Congresos Expo Aragón de Zaragoza.
Se ha elegido la fecha de 25, 26 y 27 de Mayo de 2012 por varios motivos relacionados con el momento del año, con ventajas para el expositor y con el hecho de ser la fecha recomendada por nuestros expositores de la edición anterior.

Es el momento oportuno para aprovechar las ventajas; la nueva fiscalidad, la prórroga del IVA superreducido, más movilización de la demanda de vivienda de cara al verano; la mayor proactividad a la formalización de hipotecas de las entidades financieras; y, por último, es el momento publicitario óptimo porque el mercado está en mejor posición compradora.
Feria de la Vivienda de Aragón es ya el punto de referencia tradicional para presentar las ofertas inmobiliarias. Por lo tanto, esta oportunidad ha de materializarse en el sitio en el que los visitantes esperan encontrarla.
El salón se apoyará con una campaña de comunicación diversificada en medios: radio, prensa, internet, vallas publicitarias y marketing directo.
Las empresas presentes en el salón tienen la oportunidad de aprovechar el momento frente a aquellas que no acudan y no se beneficien de la demanda.

Tags: , , , , , , , , ,

Escribe tu comentario

You must be logged in to post a comment.