Salón Inmobiliario de Aragón 2011

{lang: 'es'}

Estimados señores
Tenemos el placer de presentarles la X edición del Salón Inmobiliario de Aragón, que ininterrumpidamente venimos celebrando desde 2004.

Hay síntomas favorables para movilizar el mercado: los tipos de interés seguirán muy bajos, un IVA superreducido hasta el 31 de Diciembre y se promoverán ofertas muy atractivas para a compra o el alquiler con opción de compra.

Se ha elegido la fecha de 22 y 23 de Octubre por varios motivos: la fecha recomendada por nuestros expositores de Junio de 2011 como el momento más adecuado para celebrar el salón; es cuando más se moviliza la demanda de vivienda, tanto residencial como vacacional de cara a fin de año; puede haber más proactividad a la formalización de hipotecas; y, por último, es el momento publicitario óptimo porque el mercado está en posición compradora.

Tenemos la experiencia de realizar nueve ediciones sucesivas, de movilizar mercados potenciales y de sacar adelante eventos de alta rentabilidad para los expositores en momentos de crisis. En esta edición, incorporamos la novedad de celebrarlo en el Palacio de Congresos Expo Aragón que gestiona Feria de Zaragoza, para facilitar la accesibilidad de los visitantes de la ciudad, como se hizo en la edición de Junio de 2011 con excelentes resultados.

Fuente : La Dirección del Salón

Tags: , , , , , , , ,

Escribe tu comentario

You must be logged in to post a comment.