Recomendaciones Semanales Zaragoza

{lang: 'es'}

Desde Confesiones de MArgot nos recomiendan para lo que queda de semana:

Viernes 4 de Diciembre: En el Pabellón Príncipe Felipe estarán los Franz Ferdinard. A partir de las 21:30h. A la misma hora en el Arena Rock CHERRY BOOP AND THE SOUND MAKERS (5euros entrada). Arturo Hortas en el Eve Bayou a las 22h. En el Candy Warhol sesión de Peppermint dj.

Sábado 5 de Diciembre: En las sesiones de Vinilo&Vermú tendremos a al crítico musical Emilio Velilla en el Café Linacero a partir de las 12h. Recomendamos la vuelta de MAR a los escenarios aragoneses en el Arena Rock, a las 22h y acompañados por dos excelentes bandas locales: Zarapolis y Los Martelli. Más conciertos interesantes: Micah P. Hinson acompañado de Tachenko y Silvia Sola en la Sala Oasis a las 21:30h, Aborígenes del Cemento en el Zorro (3euros) y Los Rebeldes en el Café Hispano. En Andorra (Teruel) comienza el Easy Pop Weekend.

Domingo 6 de Diciembre: Comienza el I Festival de Cine Independiente y aragonés del Matarranya en la localidad de Valderrobles (con Juanma Bajo Ulloa, Jorge Nebra, Carlos Martín, Distrito 14, Joseazul, Carlos Estella, Charo de la Varga y Leo Camaleón entre otros…), organiza la asociación cultural El Hombre Bombilla. Programa al final del correo.

Lunes 7 de Diciembre: En la Ley Seca estarán actuando Tres Hombres a partir de las 22h y en el Arena Rock Arturo Jiménez y Paquito de la Serrana a la misma hora. Recomendamos la sesión de Ivan de Ramos en el Groenlandia y Lola Von Disko en el Belmondo.

Tags: ,

Escribe tu comentario

You must be logged in to post a comment.