PASION DE PASIONES

{lang: 'es'}

La imaginación viaja a gran velocidad en las situaciones más sencillas y cotidianas de la vida . Un buen amigo colgó esto en su muro :

Ayer en la Sala Mozart, Pasión Vega nos ofreció un extraordinario regalo en forma de concierto. Quince minutos antes, ya sentados en primera fila, acudió un personaje solitario, ataviado con un pantalon caqui, chaleco de cazador… y le dije a Laura: “mira éste es el típico el fan sicópata enfermizo, admirador de la diva, que al final del concierto sacará un arma de repetición y la asesinara en el escenario, como a Lennon o algo parecido, lo contemplaremos en directo, ya verás, y seremos testigos de un hecho macabro que pasará a la historia”. Yo, abducido por el ambiente místico que envolvía Pasión al interpretar esas canciones que te llegan al alma, me imaginé lanzándome como un kamikaze para interferir entre la bala y la artista, en el momento que el extraño hombretón apuntara con su arma escondida entre su ropa. El solo hecho de pensar que un ordinario cazador pudiera matar a la mujer perfecta (con permiso), hizo que, sin perderme ripio de la soberbia actuación, vigilara al gachó como un sabueso esperando saltar cuando la ocasión lo requiriera.
Terminado el concierto, el misterioso admirador se levantó, como yo, a aplaudir rabiosamente, no si antes percatarme que la boca le babeaba como a mi, se le tornaban las manos rojas de aplaudir como a mi, y sus ojos hacían chirivitas mientras miraban a Pasión. Como a mí.
Comprendí que al fin y al cabo era un friky como yo, solo que parecía que venía un coto de caza, y yo vestía una sencilla chaqueta de punto. Los dos compartiamos la misma Pasión, solo que él era un poco más rarito que yo.
Y se fué con las ganas de recibir una flor de esa mujer imposible, puesto que de las diez que lanzó al público, una de ellas cayeron a mis manos como un niño que saca las suyas a través de la ventana para sentir la lluvia.
Ese hombre, esta noche fué feliz. Y yo también. Pero la diferencia entre los dos es que a mi no me gusta la caza.
Gracias Pasión!

Tags: , , ,

Escribe tu comentario

You must be logged in to post a comment.