Nuevo video de Niños del Brasil

{lang: 'es'}

Niños del Brasil presentan su nuevo videoclip Las Calles de Teruel estos días en primicia en www.heraldo.es, la página que ya lanzó este tema en audio como anticipo de su nuevo cd Géminis, a la venta a finales de mes.

EL videoclip ha sido dirigido por Javier Alvero y realizado por él y Cristina Gálvez, y cuenta con al participación de dos bailarines consagrados en el mundo de la danza contemporánea, Luciana Croatto y Victor Jiménez, y la iluminación del histórico como “lucero” en cientos conciertos, Toño Candela.
El videoclip se rodó el jueves 18 de junio en Teruel, casi todo en exteriores, mostrando la visión del director y del grupo de esta ciudad mágica y nunca suficientemente valorada.
La ciudad se ha volcado con esta idea del grupo que ha contado con el apoyo directo de la Fundación Amantes, Teruel Existe, el Ayuntamiento de la ciudad, el Mundayyan y Tradist

Tags: , ,

Una respuesta a “Nuevo video de Niños del Brasil”

  1. sergio.co Dice:

    una pasada, me encanta este tema, se nota que Niños del Brasil, vuelven donde lo dejaron, siguen teniendo ese toque a depeche mode que tanto gusta, y el video esta muy bien montado, un 10. Suerte que os lo mereceis maños

Escribe tu comentario

You must be logged in to post a comment.