MADAME BOVARY EN EL TEATRO PRINCIPAL

{lang: 'es'}

El eterno personaje de Gustave Flaubert se sube de nuevo a un escenario con Ana Torrent, Juan Fernández, Armando del Río y Fernando Ramallo en el elenco.

Actores de la talla de Ana Torrent, Juan Fernández, Armando del Río y Fernando Ramallo son los encargados de subir al escenario esta nueva adaptación deMadame Bovary, la legendaria novela escrita por Gustave Flaubert en 1857. Emma Bovary ha sobrevivido al paso de los años como paradigma de la mujer adelantada a su tiempo que se ve obligada a convivir con principios sociales que detesta. Su personaje intenta dejar a un lado el papel de sumisión y represión que le ha sido concedido en favor de una vida llena de imaginación y excesos que puede llevarla por el camino de la impotencia y la destrucción. Una versión dirigida por Magüi Mirasobre un texto adaptado por Emilio Hernández.

Sinopsis: Emma Bovary, mujer inteligente inmersa en los duros principios morales y sociales de 1850 que obligan a la mujer a vivir sumisa, intenta escapar de ese paisaje en el que se ahoga. Emma, lee, imagina, sueña, desea, se complace con fiestas, compras excesivas, pelea por lo que ella entiende una vida libre. Acepta y disfruta la relación con Rodolfo, su primer amante, y con León, joven estudiante, su niño al que también ama. Se pierde, equivoca la salida, cada vez mas sola, se hunde impotente. El amor incondicional de su marido Carlos Bovary no puede hacer nada por ella…

Fuente : www.guiadelocio.com

Tags: , , , , , ,

Escribe tu comentario

Current ye@r *