La Importancia de tener una página Web

{lang: 'es'}

A pesar de contar con un mercado cada vez más exigente muchas empresas aun no se dan cuenta de la importancia sustancial que significa tener una página web.

Muchas son las razones por las cuales es imperativo para cualquier empresa, cualquiera sea su rubro, tener un sitio en el ciberespacio, he aquí solo algunas:

Porque le da a su empresa una imagen de calidad y constante progreso. Un cliente necesita saber que está adquiriendo un producto y/o servicio de una empresa seria, una página web proporciona esa categoría a su empresa. Un cliente difícilmente pregunta que tan seria es su empresa. La seriedad de una empresa no se dice, se demuestra.

Porque puede ser determinante para sus clientes al momento de decidir su compra. Si un cliente tiene alguna duda respecto a su empresa y los productos que comercializa buscará obtener toda esa información en su página: la historia de su empresa, los detalles de los productos y/o servicios que proporciona, fotos de sus productos (si los tuviera) y sus datos de contacto para poder ubicarlo.

Tener una vitrina en todo momento. Las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, sin feriados ni vacaciones, su página web es un vendedor que trabaja incansablemente en beneficio de su negocio.

Porque una página web es la tarjeta de presentación de todo el que se dedique a una actividad comercial o profesional. En la actualidad no tener página web es carecer de una importante identidad. Acaso alguna vez no le han preguntado ¿No tiene página web?, si no lo han hecho preocúpese, puede que el potencial cliente no lo considere capaz de tener una.

Porque el costo de mantener un sitio web en internet es muy bajo comparado con otros medios publicitarios. Pregúntese lo siguiente: cuanto le cuesta hacer folletería, afiches, volantes y demás material publicitario al año? Una página web le cuesta una fracción de esto y tiene mayores beneficios y mejor percepción.

Porque una página web le da igualdad de condiciones para competir con otras empresas y/o profesionales. Si su competencia aun no tiene una página web es la oportunidad para adelantarse; por otro lado, si su competencia ya la tiene usted no puede quedarse atrás mientras este otro fortalece su imagen.

Porque internet es el futuro y su empresa debe adelantarse para obtener una ventaja competitiva. Cada día sin página web está dejando pasar la oportunidad de adelantarse en su rubro o dejando que su competencia lleve la delantera y se siga alejando.
fuente: http://www.bitmediastudio.com/web/porque-una-pagina-web

Tags: , , , , , ,

Escribe tu comentario

Current ye@r *