Jorge Deprá, “RÉQUIEM POR LOS QUE ESTÁN POR VENIR”

{lang: 'es'}

Jorge Deprá, un buen amigo desde ya el colegio, ha sido el ganador del Premio Santa Isabel de Portugal 2010, el apartado de narración breve por su relato ‘Réquiem por los que están por venir’.
Este fin de semana se presenta en la feria del libro de Aragón, y la semana que viene estará por fin en todas las librerías.
fla-dos-libros

“…Una apuesta arriesgada, con la creación de un universo propio, según el jurado, que destacó la mezcla de literatura y filosofía y la profundidad en la que se mueven los numerosos personajes que tejen la trama de la historia.” Heraldo de Aragón

Tags: , , ,

2 Respuestas a “Jorge Deprá, “RÉQUIEM POR LOS QUE ESTÁN POR VENIR””

  1. Arte Bizkarra Kulturgintza Dice:

    El proximo fin de semana, del 17 al 19 de diciembre vamos a participar en el IX Salón del Cómic de Zaragoza. En esta ocasión presentaremos los libros “Gaur egungo BeHIak. Hezkuntzaz hausnartzen” que aborda el mundo de la educación y la enseñanza, y “Cuando el río sueña. Catálogo ampliado de peces gordos”. En ambas obras su autor utiiliza un dibujo sencillo y sutil realizado en blanco y negro que combina con unos textos de doble sentido.
    Como se puede observar en la página del Salón, http://www.saloncomiczaragoza.com/autores.html , el autor de ambas obras estará firmando ejemplares tanto el sábado como el domingo, sobre todo añadiendo algún dibujo extra a quien así lo desee.
    Nos gustaría que nos acompañarais en nuestra visita a Zaragoza.
    Arte Bizkarra Kulturgintza es una iniciativa independiente que sirve de apoyo estructural a este tipo de proyectos desde hace 20 años. Con humildad y tenacidad a partes iguales, sin recurrir a ningún tipo de subvención en todos estos años, lo que garantiza su plena independencia. La proyección pública de este artista que encuentra en los canales del cómic nuevas fórmulas de divulgar su trabajo está íntimamente ligada a ABK.
    Os esperamos y solicitamos que hagais la difusión más ámplia posible de esta noticia.

  2. daniel Dice:

    es un buen libro,hay que comprarlo.

Escribe tu comentario

Current ye@r *