Hacer compras en París gracias a la alta tecnología

{lang: 'es'}

Muchas veces paseamos por la calle y, de repente, vemos en un escaparate algo que nos gusta pero, por mala suerte, la tienda está cerrada o tenemos prisa. Ahora una nueva aplicación móvil puede ayudarnos.

“Voy a reservar unas sandalias porque las he visto pero no tengo tiempo para entrar en la tienda, tengo mucha prisa. Así que en apenas unos segundos puedo acceder a los productos expuestos en la tienda gracias a esta aplicación llamada “Shop In Street” que me permite interaccionar con el producto que quiero”, explica Raphael Layani, creador de la aplicación.

“Shop In Street” permite también a sus usarios marcar un producto como favorito, compartirlo o añadirlo a una lista de compra.

“La ventaja es que cuando hay mucha gente esperando en la tienda, como ocurre el Día de la Madre o el Día de los enamorados, aquellas personas que tengan prisa pueden hacer su pedido a través de esta aplicación”, explica Nathalie Guériane, dueña de una floristería.

Al principio esta aplicación solo se podía utilizar con Android pero ahora también está disponible en el último modelo de iPhone.

En Croacia, una nueva aplicación llamada PhotoMath resuelve problemas matemáticos. Tras su lanzamiento en Londres y en apenas dos semanas, fue descargada siete millones de veces. Para utilizar esta aplicación basta con apuntar con la cámara del móvil hacia la imagen de la fórmula. En apenas unos segundos aparecerá la solución en la pantalla.

http://es.euronews.com/2014/11/17/hacer-compras-en-paris-gracias-a-la-alta-tecnologia/

Tags: , , , ,

Escribe tu comentario

Current ye@r *