Finaliza el plazo para la presentación de solicitudes de subvención con cargo al programa Leader 2007 – 2013

{lang: 'es'}

EL 1 DE DICIEMBRE FINALIZA EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE SUBVENCIÓN CON CARGO AL PROGRAMA LEADER 2007-2013

Las subvenciones, gestionadas por Adefo Cinco Villas, contemplan ayudas de hasta el 35 % para inversiones en la creación de nuevas empresas, ampliación o modernización de microempresas de todos los sectores excepto el agrario.

Cualquier emprendedor o microempresario de las Cinco Villas que vaya a desarrollar un nuevo proyecto puede optar a ayudas para inversiones en construcciones, equipamiento y maquinaria, mobiliario, equipos informáticos, proyecto técnico y otros estudios…. siempre que realice la solicitud en Adefo Cinco Villas antes del 1 de diciembre de 2013.

Además, el programa Leader contempla una línea específica de ayudas del 35 % para páginas web de comercio electrónico y una ayuda para proyectos de formación de hasta el 80 % del coste.

Los proyectos deben estar ubicados en las Cinco Villas y deben justificar cierto grado de innovación o novedad con respecto a los productos o servicios ofrecidos en la población donde se ubique.

El plazo de ejecución y justificación de los proyectos beneficiarios de ayuda es de 18 meses desde la firma del contrato de ayuda.

El programa Leader 2007-2013 está gestionado por el Grupo de Acción Local Adefo Cinco Villas, quien además de esta labor, realiza una labor de asesoramiento y acompañamiento al empresario y emprendedor de forma totalmente gratuita para el usuario.

Para más información: Adefo Cinco Villas – Paseo del Muro, 41 – 976-67.72.72 – adefo@adefo.com

Tags: , , , ,

Escribe tu comentario

You must be logged in to post a comment.