CONCIERTOS EN EL PILAR

{lang: 'es'}

El Barrio, Pignoise, Hombres G, La Unión, Miguel Bosé, Melocos o Loquillo son algunos de los nombres confirmados. Como es habitual, la plaza del Pilar y el paseo Independencia acogerán los conciertos más multitudinarios de las fiestas. Interpeñas y el el Espacio Z de Valdespartera serán los escenarios más movidos, mientras que el Auditorio presenta una programación más reposada dirigida a un público más adulto.

El FIZ, Festival de Música Independiente de Zaragoza, abrirá los conciertos en el Auditorio y lo hará con un impresionante cartel que encabezan Massive Attack y Peter Doherty. Otros grupos participantes en las dos jornadas de música indie son The Go! Team, We Have Band o el grupo del actor Tim Robbins.
El resto de conciertos ya confirmados para las Fiestas del Pilar son de artistas del pop y rock español. Pignoise, Hombres G, La Unión, Miguel Bosé, Joan Manuel Serrat, Aute, Joaquín Sabina, Barricada y Rosendo, SKA-P o Loquillo son algunos de ellos.

Guns’n'Roses iba a ser el concierto estrella de las fiestas pero finalmente su actuación se ha tenido que retrasar al jueves 23 de octubre.origon

CONCIERTOS EN EL AUDITORIO

La programación del Auditorio se abrirá con el mencionado FIZ y continúa con las actuaciones de Paco de Lucía (8 de octubre). El Consorcio (9 de octubre), el musical de Oregón Televisión (10 de octubre), B Vocal (que ofrecerá dos conciertos los días 11 y 12 de octubre), Joan Manuel Serrat y su homenaje a Miguel Hernández el 13 de octubre y el último espectáculo de Luis Eduardo Aute, Intemperie el 14 de octubre. La Mozart será también escenario de los Concursos de Jota y la sala Galve del tradicional ciclo de Música Clásica en el Pilar.

Las entradas para todas estas actuaciones están ya a la venta en Cajeros CAI, excepto para B Vocal que se venden en Ibercaja.

(Ver conciertos de la Sala Mozart, Multiusos y Luis Galve)

PLAZA DEL PILAR Y PASEO DE LA INDEPENDENCIA

Con el patrocinio de diversas emisoras de radio, la Plaza del Pilar y el Paseo de la Independencia son los escenarios de los conciertos más multitudinarios de las fiestas.

En la Plaza del Pilar tendremos las actuaciones de Pignoise y Hombres G el día del pregón, de la Unión el domingo 10 de octubre (ambos de la mano de Cadena 100); de Roberto Ramírez, Georgina, Efecto Mariposa y Danza Invisible con patrocinio de Onda Cero radio el día del Pilar y de Síncopa y Alejandro Monserrat en el concierto que organiza Aragón Radio el 13 de octubre. 40 Principales se trae a Melocos. El paseo Independencia acogerá el festival de música electrónica Máxima Independance y la actuación de Loquillo y amigos de la mano de la Cadena Ser.

(Ver todos los conciertos en la Plaza del Pilar y conciertos en Independencia)

CONCIERTOS EN EL ESPACIO Z DE VALDESPARTERA

El Espacio Z de Valsdespartera, carpa de Fiestas donde en los últimos años se instalan las ferias y el circo, también ha presentado su programación de conciertos. Aquí actuarán David Bisbal (9 de octubre), David Guetta (10 de octubre), Bebe + Calle 13 (11 de octubre), Maldita Nerea + Sidecar + Jaula de Grillos (14 de octubre), Barricada + Rosendo (15 de octubre) y Morodo + Tote King (16 de octubre). Además, el 17 de octubre la carpa de Valdespartera acoge a los Cantajuegos.
Las entradas están ya a la venta en Cajeros CAI.

(Ver toda la programación en el Espacio Z de Valdespartera)

CONCIERTOS EN INTERPEÑAS

La Federación Interpeñas de Zaragoza amplía año su programación y oferta 70 actuaciones y seis escenarios para las Fiestas del Pilar. El cartel de conciertos en la carpa principal lo abren Los Manolos y Camela el viernes, 8 de octubre, con un precio simbólico y solidario de un euro y cuya recaudación se destinará a diversos proyectos humanitarios.

El sábado 9 actuará SKA-P; el domingo 10 Rap´Susklei, Jahsta Reggae Band y Sharif; el lunes 11 tendrá lugar el concierto Interpeñas Metal con Warcry, Barón Rojo, Obus, Angelus Apátrida y Koma, y el martes 12 actuarán Huecco y China Chana. El miércoles 13 actuarán La Fuga, Despistaos y Basjerville; el jueves 14 el concierto lo protagonizará Joaquín Sabina; el viernes 15 actuarán Los Suaves, Ilegales y Siniestro Total, y el sábado 16 será el turno de Interpeñas Total con El Capitán Canalla, Los Gandules, Tako y Dios Salve a la Reina.

Cada noche, la Carpa de Grandes Conciertos se convertirá al finalizar las actuaciones en la Carpa Máxima, con los Djs de la conocida emisora de radio. Se sumará a la carpa Rock-Escenario Aragonés, con conciertos todos los días a partir de la 1.30 horas (y el único escenario de las Fiestas del Pilar dedicado íntegramente a grupos aragoneses). Además habrá carpa para verbenas y otra para la actuación de bandas tributo. Las entradas están a la venta en Cajeros Ibercaja.
Fuente : www.rearagon.com

Tags: , , , , ,

Escribe tu comentario

Current ye@r *