Conciertos Teatro Principal en Zaragoza

{lang: 'es'}

Ya puedes visitar la nueva página web del HOTEL LAS TORRES . www.hotel-lastorres.es

No dejes de visitarlo cuando viajes a Zaragoza , está en el mismo centro , en la Plza del Pilar 11 frente a la Basílica del Pilar .
Es un hotel que tiene mucho encanto , un edificio rehabilitado, contruido en el siglo XIX que mantiene su fachada original ,catalogado de interés histórico y está en pleno centro . ( CASCO HISTÓRICO )
Ya puedes ver las nuevas ofertas en su página web , os pongo este enlace http://www.hotel-lastorres.es/packs.html


Después de veinte años trabajando en bares (Corazón Negro, Candilejas, La Lupe o el Mad, entre otros) y de hacer giras por España, por casi todos los países de habla hispana, Italia, Estados Unidos y Portugal con “Otras Mujeres” y “Las que Faltaban”, he hecho una recopilación de mis mejores monólogos para ofrecerlos al público que me ha seguido de siempre y al que me ha descubierto ahora en televisión, alguna pieza inédita de la época de los bares y un avance de lo que será mi próximo espectáculo: “Mi Lucha”.
En estos años hay mucha gente a la que tengo que agradecerle su ayuda y su colaboración pero hay seis pilares importantes que me gustaría destacar. Félix Sabroso y Dunia Ayaso, mi amigos-hermanos, por todos los monólogos que me han escrito con los que comparto mi origen canario, pensamiento, mundología y tantas otras cosas que se forjaron en nuestra adolescencia y que se cristalizan día a día.
A Enrique Gallego, gran escritor, al que conozco desde hace quince años, con el que conecté inmediatamente, colaborando en “Otras Mujeres” y en “Las que Faltaban” y con el que volveré a trabajar en el próximo montaje.
A David Delfín, por su gran generosidad; siempre dispuesto a ayudarme y a asesorarme, poniendo siempre su enorme talento al servicio de sus amigos.
Gracias al público por seguirme, ellos, con su escucha, han sido, sin saberlo, los que han dirigido mis espectáculos marcando el ritmo, la pausa; la dirección en definitiva.
Y a Luis Miguel Seguí, mi marido y productor, por estar a mi lado y apoyarme en todos los procesos creativos, creyendo siempre en mí, sin cuestionar todo lo que se me ocurría. Gracias a ellos y a ustedes por estar ahí. Del 27 al 30 de Enero

Tags: , , , , ,

Escribe tu comentario

Current ye@r *